Derecho del Seguro

DERECHO DEL SEGURO

  • 19096536Supuestos de responsabilidad contractual o extracontractual. (responsabilidad de la empresa, responsabilidad de la empresa por actos de sus empleados, responsabilidad del fabricante, responsabilidad del propietario, responsabilidad profesional, responsabilidad patrimonial de la Administración, etc).

 

  • Supuestos derivados de accidentes (de circulación, aéreo, de navegación, de trabajo, de caza, en lugares públicos o privados, de práctica deportiva, en tendido eléctrico, ferroviario, minero, etc).

 

  • Supuestos derivados de daños (en inmuebles y edificios, en conducciones subterráneas, por incendio, por obras en finca colindante, derivados de inmisiones ilícitas, en cosechas y cultivos, por inundaciones, por electrocución, por paralización de obras, a vehículos, por corte de suministro eléctrico, etc).

 

  • Conflictos con agentes de seguros derivados del contrato de agencia.

 

  • Actuaciones  y reclamaciones ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

 

  • Cuestiones derivadas de los contratos de seguro de caución.

 

  • Conflictos originados por materia aseguraticia diversa (seguros de vida, de salud, de pensiones…).

 

Contamos con experiencia en el asesoramiento en todos los ámbitos del Derecho de los Seguros, destacando especialmente la defensa de nuestros clientes en procedimientos judiciales y extrajudiciales frente a sus compañías aseguradoras.

Los clientes que acuden a Diez y González  encuentran profesionales que se encargarán de llevar a cabo su mejor defensa ante los tribunales, pues son numerosos los éxitos conseguidos por nuestra firma en negociación previa a la vía judicial con las Compañías Aseguradoras, en procedimientos judiciales relativos a denegaciones de cobertura en pólizas, así como en la tramitación de reclamaciones ante el Consorcio de Compensación de Seguros y ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

El asesoramiento de un abogado especialista es fundamental a la hora de negociar con las Compañías de Seguros, no lo dude, contacte con nosotros y olvídese de toda la gestión.

SUBIR