Los Riesgos Cibernéticos, cada vez más actuales

por / jueves, 11 marzo 2021 / Publicado enSeguros

depositphotos_36515569-stock-photo-internet-security-concept

Como bien es sabido, uno de los mayores riesgos a los que nos enfrentamos a diario, se sitúa en internet. Páginas fraudulentas, correos electrónicos en los que se suplanta la identidad de empresas, con el animo de acceder a todos nuestros datos bancarios y profesionales.

Por ello, desde D&G, queremos presentar una serie de productos que cada día son más demandados.

Dichos productos suelen estar dirigidos a todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño y forma jurídica. De igual manera, encontraremos como principales coberturas: reclamaciones de terceros por violación de la seguridad de datos, por actividad perjudicial en medios de comunicación digitales por una brecha en la seguridad … así como los daños propios por gastos de restauración del sistema informático y de datos, por pérdida de ingresos por interrupción del negocio, por daños por extorsión cibernética, por pérdidas financieras a causa de un delito cibernético. Además, serán objeto de cobertura también los procedimientos regulatorios e investigaciones, incluyendo consultas e investigaciones internas, así como multas y sanciones. Estas coberturas son con carácter básico, por tanto, a ellas se le pueden introducir otras de carácter complementario, tales como las mejoras en la seguridad del sistema, pérdida de beneficios por problemas técnicos, pérdidas de beneficios por interrupción del servicio informático externo etc.

Así, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas para un mayor asesoramiento sobre esta clase de productos. Todos ellos encaminados a proteger y dar confianza a los asegurados ante los posibles riesgos a incidentes cibernéticos que sus empresas pueden llegar a sufrir.

SUBIR