La Defensa Jurídica Ante los OKUPAS

por / lunes, 29 marzo 2021 / Publicado enSeguros

La ocupación ilegal, hoy en día, nuestra realidad social, hace que nos preocupemos desde una nueva perspectiva por nuestras segundas viviendas, desocupadas durante largos periodos, ante una nueva situación, desconocida hasta ahora, que es la ocupación ilegal.

El mercado asegurador, siendo consciente de esta realidad social, y de los problemas que puede conllevar, ha decidido comercializar una serie de productos referidos a la defensa jurídica ante estas eventualidades. Son varias las compañías las que ofrecen un seguro de Defensa Jurídica ante las ocupaciones ilegales, con una serie de garantías básicas, tales como la asistencia jurídica telefónica, la reclamación por la ocupación ilegal del bien inmueble, reclamación para la efectiva recuperación del mismo, y la reclamación de daños ocasionados en el inmueble. Pero además de esto, apreciamos una garantía opcional, que es la defensa en cuestiones administrativas municipales, entre otras. Esta póliza, tanto con las garantías básicas, como con las opcionales, ofrece unos precios muy competitivos en el mercado.

seguros-RC-para-abogados-Seguros-Diez-y-Gonzalez-1024x1024

Son productos que no solo van encaminados a viviendas y segundas residencias, sino que también esta pensado para locales.

Este tipo de seguro, se combina perfectamente con el seguro de alquileres que ya hemos tratado en diferentes ocasiones, incluso cuando este queda anulado, el seguro de defensa jurídica ante ocupaciones ilegales, es cuando se hace más necesario aún.

Si desea proteger su vivienda, segunda residencia, o local de negocio ante este tipo de contingencias, cada vez mas comunes, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas, a fin de poder asesorarle y encontrar el seguro que más pueda ajustarse a sus necesidades.

SUBIR