Quiénes somos

foto fachada

 

Correduría de Seguros Díez y González

Díez & González es una Correduría de Seguros legalmente registrada en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con clave J.2301, integrada por un amplio equipo profesionales, con la finalidad de ofrecer un asesoramiento integral tanto en el sector asegurador, como en el ámbito del Derecho.

La empresa fue fundada en el año 1999 por Don Jose Antonio Rivas Echezarreta, y  Don Ricardo Hontañon Diez, en respuesta a la demanda del mercado, de un asesoramiento más cercano y personalizado dentro del mundo del seguro. Inicialmente su ámbito de operaciones estaba ubicado en Cantabria, actualmente, además de puntos de venta en Madrid, opera por toda España.

Desde su creación, Diez & González ha colaborado con las principales Compañías Aseguradoras, ofreciendo así a sus clientes, un amplio abanico de posibilidades, pues desde Diez& González, se pretende asesorar  desde la ética, el rigor y la solvencia en todos los aspectos que puedan afectar a sus  clientes, solucionando los problemas actuales y evitando los futuros.

Jose Antonio Rivas Echezarreta: « En Diez & González rechazamos las soluciones generalistas, puesto que entendemos que sólo cuando se conocen en profundidad las circunstancias y los objetivos del cliente, se puede prestar un asesoramiento adecuado y eficaz, considerando que los planteamientos prácticos son los que dan resultados de éxito cuando se combinan con una formación constante«.

Asimismo, bajo la dirección letrada de Doña Beatriz Rivas González, abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y titulada en Mediación de Seguros, Diez & González cuenta con un área de práctica legal, desde la cual ofrece un asesoramiento jurídico integral en todos los ámbitos del derecho, siendo la especialidad el Derecho de Seguros.

 

 

José Antonio Rivas Echezarreta

FOTO ANTONIODirector técnico de Diez & González. En la actualidad, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros Cantabria, miembro de la Junta Permanente del  Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España siendo vocal del área de responsabilidad social corporativa y deontología y docente del Centro de Estudios del Consejo General de los Mediadores de Seguros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro equipo en imágenes

 

SUBIR