¿CÓMO FUNCIONA EL SEGURO DE VIAJE QUE LE PRESENTAMOS?

por / martes, 26 octubre 2021 / Publicado enSeguros

Cuidando de ti en cada momento de tu viaje.

 Asistencia médica internacional 24 horas

Si durante el viaje sufrimos una lesión o enfermedad, ¿a dónde nos dirigimos? ¿La atención será de calidad? Con solo una llamada, te indicamos el mejor centro sanitario y nos hacemos cargo de los gastos.

 Equipajes

¿Qué hacer si el equipaje no aparece? El seguro de viaje internacional  te devuelve el coste de lo que necesites comprar y te ayuda a encontrar tu maleta, además de compensarte si finalmente no la recuperas.

Cancelación e interrupción

En ocasiones, pueden surgir imprevistos que nos impidan realizar el viaje o nos obliguen a dejarlo a medias, como que un familiar enferme. Ésta es solo una de las causas por las que podrás recuperar tu dinero.

 Demoras

Llega el momento de volver a casa y te informan de que el vuelo se ha retrasado hasta el día siguiente. ¿Quién cubre los gastos del hotel, las comidas y el transporte hasta entonces? Con este seguro no tendrás problema.

Pérdida de servicios

¿Qué pasaría si, en un vuelo con escala, el primer avión se retrasa y perdemos el segundo? Te devolvemos el coste del nuevo billete para llegar a tu destino y de los gastos que tengas hasta la salida. 

Accidente en viaje 24 horas

Al salir del entorno conocido y coger diferentes medios de transporte, es más probable que ocurran accidentes. Con esta cobertura, tendrás derecho a indemnización si desafortunadamente se produjese alguno con daños permanentes.

Responsabilidad civil

Desde una plancha del pelo que quema la moqueta en un hotel a una situación más grave. Con este seguro de viaje podrás responder de los daños causados accidentalmente a terceros.

 Protección jurídica

¿Y si han cancelado una de las visitas turísticas que tenías contratadas y no te devuelven el importe? Tramitamos en tu nombre la reclamación a la empresa organizadora.

¿ Y el COVID- 19?

La situación actual del turismo ha cambiado debido a la repentina aparición del COVID-19 y su rápida expansión por todo el mundo. Conscientes de las necesidades de protección de los viajes en estos momentos, en DIEZ&GONZALEZ ofrecemos productos con una serie de coberturas y garantías que protegen la salud y el dinero de nuestros clientes frente a este virus y los imprevistos que a raíz del mismo puedan afectar a nuestros clientes.

¿Qué incluye la asistencia médica del seguro de viaje?

  • Gastos médicos por enfermedad COVID-19

En caso de contagiarse por COVID-19, el viajero tendrá cubiertos los gastos médicos hasta el límite indicado en el seguro contratado.

  • Cancelación por positivo en COVID-19

En caso de dar positivo por enfermedad COVID-19 antes del viaje, el asegurado podrá recuperar los gastos de cancelación del mismo

  • Gastos derivados de la prueba PCR en viaje

Si estando de viaje el asegurado presenta síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 y un médico prescribe la realización de un PCR, se reembolsarán los gastos de dicha prueba.

  • Prolongación de estancia por cuarentena debido al COVID-19

Si no puedes regresar a tu domicilio por estar enfermo de COVID-19 y encontrarte inmerso en una cuarentena en el alojamiento de destino, se asumen los gastos motivados por dicha prolongación de estancia.

Llámenos y le asesoraremos detenidamente sobre este nuevo producto de seguro.

SUBIR