Asegura tus vacaciones de verano

por / miércoles, 23 junio 2021 / Publicado enSeguros

Llega el verano, y tras la pandemia, ha habido un incremento notable en la reserva de paquetes vacaciones, bien con destino al extranjero, o bien con destino nacional. Así, cada vez se implementa mas la necesidad de contar con un seguro de viaje que pueda cubrir las posibles contingencias que puedan surgir. 

En Díez & González somos expertos en la comercialización de este tipo de productos, que cuentan con numerosas garantías, entre ellas, la más habitual es la asistencia medica, contando con diversos capitales asegurados en atención a sus necesidades, algunas coberturas relativas a la asistencia médica son: gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización, traslado sanitario o repatriación médica, gastos de regreso por alta hospitalaria etc. Pero además de la asistencia sanitaria, este tipo de seguros cuentan con garantías adicionales, tales como gastos de desplazamientos de un acompañante, gastos de estancia para acompañante de asegurado hospitalizado, traslado o repatriación de restos mortales etc., si bien es cierto que a las anteriores, se le añaden otras relativas a incidencias en viaje y vuelos, así, quedan asegurados bajo diferentes capitales: la cancelación del viaje, demora en entrega de equipajes facturados en transporte publico (con un mínimo horario), regreso anticipado por fallecimiento de familiar, etc. Además, todo seguro de viaje incluirá un capital reservado a Responsabilidad Civil Privada, con capitales modulables en atención a sus necesidades.

No dude en contactar con nosotros para más información sobre este tipo de seguros, para que sus vacaciones queden aseguradas. 

SUBIR